• Precio rebajado

Champú Kérastase Bain Blond Lumiere 250ml

2030110
EN STOCK
16,73 € 23,90 € -30%
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Compra máxima permitida: 6 ENTREGA INMEDIATA

Este champú con ácido hialurónico es una ligera fórmula ideal para cabellos decolorados, con mechas y grises. La fórmula de limpieza suave alivia e hidrata el cabello de la raíz a las puntas, dejando una sensación ligera e iluminando los tonos rubios. Detoxifica el cabello de la contaminación. Enriquecida con una combinación de ácido hialurónico y flor de Edelweiss, la fórmula tiene altas concentraciones de antioxidantes para prevenir daños y proteger la fibra. El ácido hialurónico hidrata intensamente el cabello rubio, suavizando la fibra para un tacto uniforme a lo largo de las mechas del cabello. El cabello está preparado para ser tratado, luminoso y nutrido hasta las puntas.

Beneficios

  • Aporta una hidratación duradera e ilumina el cabello
  • Consigue un cabello 8 veces más brillante tras usar Cicaflash Elimina impurezas y partículas de contaminación Combinado con Cicaflash,
  • consigue un cabello 11 veces* más resistente a las roturas. *Test instrumental después de la aplicación del Baño Lumière + Cicaflash o Baño Ultra-Violet + Cicaflash o Cicaplasme Combinado con Cicaflash o la Masque Ultra-Violet
  • consigue una fibra hidratada hasta 24 horas*

*Test instrumental después de la aplicación de Baño Lumière + Cicaflash Aporta brillo inmediato durante 24 horas* *Test instrumental Baño + Mascarilla

Aplicación

Humedecer el cabello y luego retirar el exceso de agua antes de aplicar una cantidad pequeña de champú en 5 zonas clave del cabello. Añadir agua y emulsionar. Enfocar este primer lavado en el cuero cabelludo con la punta de los dedos para masajear el cuero cabelludo y eliminar las impurezas. Aclarar bien. Aplicar una segunda pequeña cantidad de champú y agregar agua. La segunda espuma será más abundante y ayudará a limpiar de la raíz a las puntas. Aclarar con abundante agua.

Ingredientes

Una combinación potente de dos ingredientes activos, ácido hialurónico y flor de Edelweiss:

  • Ácido Hialurónico: Rellena y repara la fibra capilar consiguiendo una cutícula uniforme e intensamente nutrida. Este ácido ultraconcentrado fortifica y previene la rotura del cabello.
  • Flor de Edelweiss: Rico en antioxidantes para proteger de la contaminación diraria. Suaviza y calma la fibra.

Consejos

Utilizar el Baño Lumière diariamente o alternarlo con el Baño Ultravioleta para conseguir una suave limpieza mientras que su poder neutralizador corrige los tonos amarillentos.

Tu Rutina Blond Absolu para rubio californiano

Baño lumiére diariamente para hidratar e iluminar las mechas y reflejos rubios. Mascarilla ultravioleta con la frecuencia necesaria para neutralizar los tonos amarillentos y restaurar la fibra. Cicaplasme diariamente para iluminar, hidratar, proteger y texturizar.

1. BAÑAR

Bain Lumiere

Este champú con ácido hialurónico es una ligera fórmula ideal para cabellos decolorados, con mechas y grises. 

2. TRATAR

Masque Ultra Violet

Ideal para cabellos rubios decolorados que buscan neutralización. Esta mascarilla violeta penetra en la fibra quitando los tonos cobrizos y amarillentos no deseados

3. TEXTURIZAR

Cicaplasme

Este sérum opalescente de color lavanda y sin aclarado fortalece el cabello sensibilizado grisáceo, decolorado y con mechas. Enriquecido con ácido hialurónico y flor Edelweiss.

vídeos blond absolu

Tamaño del Envase
250 ml
Preocupación que cubre
Hidratación
Luminosidad
Tipo de producto
Champú
Tipo de Cabello
Cabello Rubio

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario