• Precio rebajado

Mascarilla Kérastase Blond Ultra Violet 200ml

2050179
EN STOCK
30,17 € 43,10 € -30%
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Compra máxima permitida: 6 ENTREGA INMEDIATA

Ideal para cabellos rubios decolorados que buscan neutralización. Esta mascarilla violeta penetra en la fibra quitando los tonos cobrizos y amarillentos no deseados, además de nutrir y restaurar la fibra sensibilizada. La potente combinación de ácido hialurónico y flor de Edelweiss calma protegiendo el cabello de la oxidación diaria y de la polución. Esta mascarilla puede utilizarse una vez a la semana, o tantas veces como sea necesario hasta neutralizar los tonos cobrizos y amarillentos y conseguir un rubio luminoso y fresco.

Beneficios

  • Neutraliza matices cobrizos y amarillos.
  • Reconstruye y nutre la fibra.
  • Protege de la oxidación y la contaminación.
  • Restaura el brillo y la suavidad.

Aplicación

Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla. Masajear largos y puntas. Dejarlo actuar durante 5 minutos para neutralizar ligeramente o hasta 10 minutos para una neutralización más fuerte. Añadir agua, emulsionar y aclarar bien.

Ingredientes

Una combinación potente de dos ingredientes activos, ácido hialurónico y flor de Edelweiss:

  • Ácido Hialurónico: Rellena y repara la fibra capilar consiguiendo una cutícula uniforme e intensamente nutrida. Este ácido ultraconcentrado fortifica y previene la rotura del cabello.
  • Flor de Edelweiss: Rico en antioxidantes para proteger de la contaminación diraria. Suaviza y calma la fibra.
  • Neutralizadores Ultravioletas: Son pigmentos altamente concentrados que actúan de manera inmediata en la fibra para neutralizar los tonos amarillentos, iluminando el cabello.

Consejos

Utilizar el Baño Ultra-Violet para conseguir un rubio sin tonos amarillentos de manera instantánea y poderosa. Una vez alcanzado el tono deseado, utilizar la Mascarilla Ultra-Violet semanalmente para mantener y proteger su rubio. Consultar a su peluquero el tiempo que debe dejar actuar la Mascarilla Ultra-Violet para alcanzar el tono deseado.

Tu Rutina Blond Absolu para rubio platino

Baño ultravioleta con la frecuencia necesaria hasta conseguir el tono deseado. Mascarilla ultravioleta con la frecuencia necesaria para neutralizar los tonos amarillentos y restaurar la fibra. Cicaplasme diariamente para iluminar, hidratar, proteger y texturizar.

1. BAÑAR

Bain Ultra Violet

Este champú violeta es rico en agentes neutralizantes para eliminar de forma instantánea los reflejos amarillos. 

2. TRATAR

Mascarilla Ultra-Violet

Ideal para cabellos rubios decolorados que buscan neutralización. Esta mascarilla violeta penetra en la fibra quitando los tonos cobrizos y amarillentos no deseados

3. TEXTURIZAR

Cicaplasme

Este sérum opalescente de color lavanda y sin aclarado fortalece el cabello sensibilizado grisáceo, decolorado y con mechas. Enriquecido con ácido hialurónico y flor Edelweiss.

vídeos blond absolu

Tamaño del Envase
200 ml
Preocupación que cubre
Protección del Rubio
Tipo de producto
Mascarilla
Tipo de Cabello
Cabello Rubio

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario