• Precio rebajado
  • Nuevo

Champú Nutri-Fortifiant 250 ML

02030119
EN STOCK
15,15 € 23,30 € -35%
Impuestos incluidos
ENTREGA INMEDIATA
Time left
Champú fortalecedor anti-caída por rotura para seco. Elimina las impurezas, nutre y fortalece el pelo. Tecnología patentada, proporciona nutrición intensa, facilita el desenredado, con sensación de ligereza. Enriquecido con Células Nativas de Edelweis, conocidas en el cuidado de la piel por su poder antioxidante y Raíz de Jengibre conocido por su efecto protector contra los agresores externos. Textura crema perlada. Fragancia Bergamota deliciosa: fresca vigorizante, con notas ligeras, cítricas y florales, que nos transportan a un estado vital y positivo.

BENEFICIOS

93,3% menos de rotura*. 93,3% más resistencia*. 93,3% cabello más fuerte*. 49% aumento de la suavidad**. Reduce la caída por rotura un 93,3%*. 65% el pelo más nutrido e hidratado**. 49% aumento de la suavidad**. Da cuerpo y rellena la fibra capilar cuando se combina con la mascarilla fortalecedora***. * Reducción de la masa capilar dañada en comparación con el champú clásico después de 1 aplicación. ** Aumento de la hidratación en comparación con antes de la aplicación. *** Prueba instrumental, comparada antes de la aplicación.

APLICACIÓN

Humedezca el cabello y luego elimine el exceso de agua antes de aplicar una cantidad de champú del tamaño de un cuarto. Aplique en 5 zonas clave del cabello. Agregue agua y emulsione. Enfoque este primer lavado en el cuero cabelludo utilizando las puntas de los dedos para masajear el cuero cabelludo y eliminar las impurezas. Aclarar abundantemente. Aplique una segunda cantidad del tamaño de un cuarto de champú, agregue agua. La segunda, producirá una espuma más abundante que ayudará a limpiar las longitudes hasta los extremos. Aclarar abundantemente.

INGREDIENTES

Una combinación inédita de ingredientes: Células nativas de Edelweiss: Conocidas por su poder antioxidante. Raíz de Jengibre: Conocida por su efecto protector contra los agresores externos.

CONSEJO PROFESIONAL

Use este champú fortificante como un lavado diario para una limpieza más suave mientras reduce el riesgo de caída del cabello debido a la rotura.

Pulse aquí para dejar su opinión

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servir publicidad segun sus preferencias,si sigue navegando acepta su uso, puede obtener información sobre configuración en nuestra Política de Cookies.