• Precio rebajado

Kérastase Fresh Affair Champú en seco 233ml

002030206
EN STOCK
21,00 € 30,00 € -30%
Impuestos incluidos Compra máxima permitida: 6 ENTREGA INMEDIATA

Fresh Affair, el primer champú en seco con una fina y exquisita fragancia de 24h de larga duración. Su icónica fragancia, creada por el famoso perfumista Fabrice Pellegrin, con notas cítricas, florales y almizcladas. 

BENEFICIOS

Fresh Affair está formulado con dos ingredientes claves para combatir la grasa y dejar una sensación de frescor en el cabello y el cuero cabelludo: Vitamina E y almidón de arroz. Su fórmula cuida del cabello, absorbe la grasa y refresca el cabello, dejándolo transpirar. Absorbe instantáneamente el exceso de sebo del cabello, sin aportar peso. Combate los malos olores y mantiene tu look durante más tiempo. Una solución rápida y eficaz para combatir los efectos que un estilo de vida activo deja sobre el cabello, como la grasa, el mal olor y el apelmazamiento. Tu nueva arma secreta, ideal para llevar siempre encima y poder utilizar estés donde estés. 

MODO DE USO

Agitar bien antes de usar. Aplicar el spray sobre las raíces y el cabello, a 25 - 30 cm de su cabeza. Masajear con los dedos una vez se haya aplicado y cepillar suavemente para eliminar cualquier exceso de producto. Peinar el cabello con las manos para obtener un resultado natural.

INGREDIENTES

"Poderosa fórmula, con vitamina E y almidón de arroz. La vitamina E, evita que el cabello y el cuero cabelludo se resequen, manteniéndolos saludables. El almidón de arroz, absorbe restos de sebo y producto y refresca el cuero cabelludo y el cabello, permitiendo que transpiren "

Preocupación que cubre
Texturizante
Tipo de producto
Champú
No reviews
Producto añadido a la lista