Ofertas BLACK FRIDAY en productos de peluquería

Entérate antes que nadie de los mejores descuentos y ofertas en productos de peluquería online en nuestra tienda online Hairllowers by Luis & Tachi.

Compra tus marcas preferidas de cuidado capilar y tratamientos de belleza Kérastase, Redken, Sebastian, Davines así como productos profesionales de GHD con descuentos exclusivos de Black Friday.

¿Cómo saber cuándo estarán activos los próximos descuentos?

Es muy sencillo.

APÚNTATE A RECIBIR NUESTRAS OFERTAS POR EMAIL

Y LLÉVATE UN 7% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

* registrándote ahora, aceptas recibir nuestro newsletter por email y  nuestra Política de Privacidad

¿A qué esperas?

No pierdas más tiempo y empieza a cuidar y mimar tu pelo desde hoy y consigue unos resultados profesionales en poco tiempo.

¿Hay siempre ofertas en la tienda online?

Normalmente puedes encontrar productos rebajados en nuestra web. Ofertas irresistibles para no dejar pasar un día más sin cuidar tu pelo y conseguir un acabado perfecto de peluquería en casa. En Hairllowers podrás encontrar los mejores tratamientos según tu tipo de pelo.

¿Cuál es el coste de los gastos de envío?

El envío es gratuito a partir de 50€ para envíos en España, 90€ para Portugal y Baleares. Trabajamos con Correos Express para todos nuestros envíos. También tienes la opción de recogerlo gratis en alguno de nuestros salones de belleza de Luis & Tachi.

¿Qué producto o tratamiento es el mejor para mí?

Tenemos a tu disposición una asesora profesional que te atenderá vía WhatsApp de lunes a viernes en horario de 10h a 18h y los sábados de 10h a 14h. Si lo prefieres, puedes escribirnos por email y te responderemos lo antes posible.