• Precio rebajado

Densifique Ampollas Cure 30X6ml

2050090
EN STOCK
98,00 € 140,00 € -30%
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Compra máxima permitida: 6 ENTREGA INMEDIATA

Tratamiento para el cuero cabelludo de mujeres con cabello fino. Este programa de densidad y plenitud capilar impulsa la actividad folicular para restaurar un cabello con una apariencia más gruesa.

Aumenta significativamente el número de pelos por cm2, su fórmula vitaminada (B3, B5 y B6) ayuda a promover el crecimiento del cabello natural y un cabello más denso visualmente.

 

BENEFICIOS

  • En 1 mes: más grosor, más masa
  • En 3 meses: 1000 nuevos cabellos*, 5 veces más fuertes, 3 veces más resistentes y con mayor volumen
  • El cabello luce visiblemente más grueso
  • La textura capilar es más fuerte, más resistente
  • Más masa y grosor
  • La densidad capilar se mantiene a lo largo del tiempo

APLICACIÖN

Aplicar 1 vial cada día durante un periodo de 3 meses, por la mañana o la noche, sobre el cabello seco o secado con toalla. 1. Romper y tirar la punta del vial. Sujetar en el peine aplicador. 2. Presionar la cúpula del vial para aplicar el tratamiento en el cuero cabelludo. 3. Crear secciones usando el peine y aplicar en la dirección de peinado habitual. 4. Realizar un masaje al cuero cabelludo con las puntas de los dedos para distribuir el tratamiento y extenderlo a lo largo del cabello.

INGREDIENTES

Ingredientes principales

  • Estemoxidina®: imita el entorno óptimo de las células madre que permite su interacción y activa los folículos dormidos.
  • Complejo glicano: hace que el cabello parezca más grueso.
  • Vitaminas B3, B5 y B6: impulsa la actividad folicular.
  • Polímeros texturizantes: generan una acción densificadora instantánea en la fibra capilar.

Lista completa de ingredientes

Aqua / Water - Alcohol Denat. - Diethyllutidinate - Magnesium Sulfate - Peg-40 Hydrogenated Castor Oil - Xylitylglucoside - Anhydroxylitol - Xylitol - Hexyl Cinnamal - Linalool - Citronellol - Alpha-Isomethyl Ionone - Madecassoside - Arginine - Safflower Glucoside - Geraniol - Pyridoxine Hcl - Niacinamide - Calcium Pantothenate - Tocopherol - Bht - Sodium Citrate - Parfum / Fragrance

Tu Rutina DENSIFIQUE

La pérdida de cabello y la pérdida de densidad capilar son dos preocupaciones diferentes que Kérastase trata con un ritual específico.

1. BAÑAR

Bain Densité

Bain Densité

Baño corporizante diseñado para restaurar la abundancia, frondosidad y vigor para cabellos que pierden densidad. Produce una masa capilar más densa y corporizada.  

2. TRATAR

Fondant Densité

Fondant Densité

Acondicionador para un cabello fino y debilitado. Aporta textura adicional, cuerpo y resistencia al cabello, dejándolo más grueso y con más volumen.

3. REGENERAR

Serum Jeunesse

Serum Jeunesse

Sérum Jeunesse es un tratamiento para cabello debilitado y con canas. Repigmenta el cabello con canas, levanta las raíces y magnifica el volumen a la vez que devuelve una juvenil suavidad.

Tamaño del Envase
6 ml
Preocupación que cubre
Densidad Capilar
Tipo de producto
Ampollas
Tipo de Cabello
Pelo fino

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario