• Precio rebajado

Densifique Mascarilla Densité 200ml

02050103
EN STOCK
29,19 € 41,70 € -30%
Impuestos incluidos Compra máxima permitida: 6 ENTREGA INMEDIATA

Mascarilla para el cabello diseñada para cabello desde normal hasta áspero y debilitado. Una fórmula que texturiza, aporta cuerpo y resistencia para un cabello que es grueso de la raíz a las puntas. Crema gelificada ligera que corporiza el pelo fino para obtener más densidad.

BENEFICIOS

  • Hidrata y aporta resistencia y relleno al cabello
  • Compensa las irregularidades superficiales y restablece la uniformidad
  • Texturiza y aporta cuerpo y resiliencia al cabello
  • Regenera el pelo de la raíz a las puntas
  • Acabado suave y ligero
  • Deja el cabello más grueso y con más volumen
  • El cabello grueso recupera cuerpo y masa

APLICACIÓN

Aplicar sobre el cuero cabelludo y cabello lavado, quitando el exceso de humedad. Utilizar el equivalente a 1 ó 2 cucharas de mascarilla según la cantidad de cabello. Repartir mecha a mecha con un pincel desde el cuero cabelludo, masajear cada mecha. Dejar actuar 10 minutos. Recomendable aportar calor húmedo. Emulsionar y aclarar.

INGREDIENTES

Ingredientes principales

  • Estemoxidina®: imita el entorno óptimo de las células madre que permite su interacción y activa los folículos dormidos.
  • Ácido hialurónico: sal natural que retiene hasta 1000 veces más su peso en humedad. Hidrata y aporta resistencia y relleno al cabello.
  • Glucopéptido: se introduce en las capas más profundas de la cutícula para compensar las irregularidades superficiales y restaurar la uniformidad. El pelo queda texturizado.
  • Ceramidas: fortalecen la fibra capilar.

Lista completa de ingredientes

Aqua / Water - Hydroxypropyl Starch Phosphate - Quaternium-87 - Stearyl Alcohol - Behentrimonium Chloride - Propylene Glycol - Isononyl Isononanoate - Cetyl Esters - Caprylyl Glycol - Candelilla Cera / Candelilla Wax - Isopropyl Alcohol - Phenoxyethanol - Diethyllutidinate - Arginine - Glutamic Acid - Hexyl Cinnamal - Serine - Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Wheat Protein - Linalool - Citronellol - Alpha-Isomethyl Ionone - Sodium Hydroxide - Sodium Hyaluronate - 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol - Safflower Glucoside - Ci 19140 / Yellow 5 - Ci 17200 / Red 33 - Tocopherol - Bht - Sodium Citrate - Parfum / Fragrance

Tu Rutina DENSIFIQUE

La pérdida de cabello y la pérdida de densidad capilar son dos preocupaciones diferentes que Kérastase trata con un ritual específico.

1. BAÑAR

Bain Densité

Bain Densité

Baño corporizante diseñado para restaurar la abundancia, frondosidad y vigor para cabellos que pierden densidad. Produce una masa capilar más densa y corporizada.  

2. TRATAR

Fondant Densité

Fondant Densité

Acondicionador para un cabello fino y debilitado. Aporta textura adicional, cuerpo y resistencia al cabello, dejándolo más grueso y con más volumen.

3. REGENERAR

Serum Jeunesse

Serum Jeunesse

Sérum Jeunesse es un tratamiento para cabello debilitado y con canas. Repigmenta el cabello con canas, levanta las raíces y magnifica el volumen a la vez que devuelve una juvenil suavidad.

Tamaño del Envase
200 ml
Preocupación que cubre
Densidad Capilar
Tipo de producto
Mascarilla
Tipo de Cabello
Pelo fino
No reviews
Producto añadido a la lista