• Precio rebajado

Acondicionador Densifique 200ml

02040136
EN STOCK
22,82 € 32,60 € -30%
Impuestos incluidos Compra máxima permitida: 6 ENTREGA INMEDIATA

Acondicionador para un cabello fino y debilitado. Aporta textura adicional, cuerpo y resistencia al cabello, dejándolo más grueso y con más volumen.Crema ligera que corporiza el pelo fino para obtener más densidad.

BENEFICIOS

  • Hidrata y rellena la fibra capilar
  • Fortalece la estructura del cabello
  • Mejora la textura del cabello
  • Refuerza y aporta resistencia
  • Cabello más resistente a la rotura
  • Más lleno y con más cuerpo
  • El cabello fino luce más grueso

APLICACIÓN

Aplicar sobre el cabello lavado, quitando el exceso de humedad. Masajear la fibra y dejar actuar de 2 a 3 minutos. Emulsionar y aclarar.

INGREDIENTES

Ingredientes principales

  • Ácido hialurónico: sal natural que retiene hasta 1000 veces más su peso en humedad. Hidrata y aporta resistencia y relleno al cabello.
  • Intra-cylane®: minerales que fortalecen la estructura del cabello desde el interior mediante un marco tridimensional.

Lista completa de ingredientes

Aqua / Water - Cetearyl Alcohol - Behentrimonium Chloride - Aminopropyl Triethoxysilane - Starch Acetate - Cetyl Esters - Isopropyl Alcohol - Lactic Acid - Hydroxyethylcellulose - Hexyl Cinnamal - Linalool - Chlorhexidine Digluconate - Citronellol - Alpha-Isomethyl Ionone - 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol - Safflower Glucoside - Ci 19140 / Yellow 5 - Ci 17200 / Red 33 - Sodium Hyaluronate - Tocopherol - Bht - Sodium Citrate - Parfum / Fragrance

CONSEJOS PROFESIONALES

Ya que la fórmula de este Fondant se desarrolló para un cabello fino y afinado, debe ser aplicado a 2-3 cm de las raíces a lo largo de toda la longitud. La aplicación en las raíces sobrecargará el cabello.

Tu Rutina DENSIFIQUE

La pérdida de cabello y la pérdida de densidad capilar son dos preocupaciones diferentes que Kérastase trata con un ritual específico.

1. BAÑAR

Bain Densité

Bain Densité

Baño corporizante diseñado para restaurar la abundancia, frondosidad y vigor para cabellos que pierden densidad. Produce una masa capilar más densa y corporizada.  

2. TRATAR

Fondant Densité

Fondant Densité

Acondicionador para un cabello fino y debilitado. Aporta textura adicional, cuerpo y resistencia al cabello, dejándolo más grueso y con más volumen.

3. REGENERAR

Serum Jeunesse

Serum Jeunesse

Sérum Jeunesse es un tratamiento para cabello debilitado y con canas. Repigmenta el cabello con canas, levanta las raíces y magnifica el volumen a la vez que devuelve una juvenil suavidad.

Tamaño del Envase
200 ml
Preocupación que cubre
Densidad Capilar
Tipo de producto
Acondicionador
Tipo de Cabello
Pelo fino
No reviews
Producto añadido a la lista