• Precio rebajado

Acondicionador Fondant Densité 200ml

2040136
EN STOCK
22,68 € 32,40 € -30%
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Compra máxima permitida: 6 ENTREGA INMEDIATA

Acondicionador para un cabello fino y debilitado. Aporta textura adicional, cuerpo y resistencia al cabello, dejándolo más grueso y con más volumen.

BENEFICIOS

  • Hidrata y rellena la fibra capilar
  • Fortalece la estructura del cabello
  • Mejora la textura del cabello
  • Refuerza y aporta resistencia
  • Cabello más resistente a la rotura
  • Más lleno y con más cuerpo
  • El cabello fino luce más grueso

APLICACIÓN

Aplicar sobre el cabello lavado, quitando el exceso de humedad. Masajear la fibra y dejar actuar de 2 a 3 minutos. Emulsionar y aclarar.

INGREDIENTES

Ingredientes principales

  • Ácido hialurónico: sal natural que retiene hasta 1000 veces más su peso en humedad. Hidrata y aporta resistencia y relleno al cabello.
  • Intra-cylane®: minerales que fortalecen la estructura del cabello desde el interior mediante un marco tridimensional.

Lista completa de ingredientes

Aqua / Water - Cetearyl Alcohol - Behentrimonium Chloride - Aminopropyl Triethoxysilane - Starch Acetate - Cetyl Esters - Isopropyl Alcohol - Lactic Acid - Hydroxyethylcellulose - Hexyl Cinnamal - Linalool - Chlorhexidine Digluconate - Citronellol - Alpha-Isomethyl Ionone - 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol - Safflower Glucoside - Ci 19140 / Yellow 5 - Ci 17200 / Red 33 - Sodium Hyaluronate - Tocopherol - Bht - Sodium Citrate - Parfum / Fragrance

CONSEJOS PROFESIONALES

Ya que la fórmula de este Fondant se desarrolló para un cabello fino y afinado, debe ser aplicado a 2-3 cm de las raíces a lo largo de toda la longitud. La aplicación en las raíces sobrecargará el cabello.

Tu Rutina DENSIFIQUE

La pérdida de cabello y la pérdida de densidad capilar son dos preocupaciones diferentes que Kérastase trata con un ritual específico.

1. BAÑAR

Bain Densité

Bain Densité

Baño corporizante diseñado para restaurar la abundancia, frondosidad y vigor para cabellos que pierden densidad. Produce una masa capilar más densa y corporizada.  

2. TRATAR

Fondant Densité

Fondant Densité

Acondicionador para un cabello fino y debilitado. Aporta textura adicional, cuerpo y resistencia al cabello, dejándolo más grueso y con más volumen.

3. REGENERAR

Serum Jeunesse

Serum Jeunesse

Sérum Jeunesse es un tratamiento para cabello debilitado y con canas. Repigmenta el cabello con canas, levanta las raíces y magnifica el volumen a la vez que devuelve una juvenil suavidad.

Tamaño del Envase
200 ml
Preocupación que cubre
Densidad Capilar
Tipo de producto
Acondicionador
Tipo de Cabello
Pelo fino

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario