• Precio rebajado

Serum Jeunesse 100 ml

02040125
EN STOCK
47,53 € 67,90 € -30%
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Compra máxima permitida: 6 ENTREGA INMEDIATA

Sérum Jeunesse es un tratamiento para cabello debilitado y con canas. Repigmenta el cabello con canas, levanta las raíces y magnifica el volumen a la vez que devuelve una juvenil suavidad. 

BENEFICIOS

  • Compensa la pérdida de calidad
  • Protege la melanina del cabello
  • La fibra capilar recupera su juventud y brillo iniciales
  • Dúctil suavidad y asombroso volumen
  • Densidad y volumen
  • Brillo y manejabilidad
  • Restablece la suavidad de la juventud

APLICACIÓN

Aplicar 2-3 dosis directamente en el cuero cabelludo, sección por sección. Masajear con las yemas de los dedos. Pulverizar 3-4 dosis en la longitud del cabello y distribuir el producto uniformemente. No aclarar. Utilizar el secador para activar el tratamiento. Dosis: 15 dosis para cabello corto y 20 dosis para cabello largo.

INGREDIENTES

Ingredientes principales

  • Estemoxidina®: imita el entorno óptimo de las células madre que permite su interacción y activa los folículos dormidos.
  • Anti-OX Cellular®: complejo antioxidante que contribuye a evitar la pérdida de melanina.
  • Ceramidas y polímero texturizante: compensan la pérdida de melanina del cabello.

Lista completa de ingredientes

Alcohol Denat - Aqua / Water - Diethyllutidinate - Peg-14 Dimethicone - Hexyl Cinnamal - Linalool - Geraniol - Polyquaternium-11 - Benzyl Alcohol - Hydroxycitronellal - 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol - Ascorbyl Glucoside - Ferulic Acid - Safflower Glucoside - Citronellol - Tocopheryl Acetate - Ethylhexyl Methoxycinnamate - Eugenol - Rubus Fruticosus Fruit Extract / Blackberry Fruit Extract - Glycyrrhiza Glabra Extract / Licorice Root Extract - Acetum / Vinegar - Parfum / Fragrance

CONSEJOS PROFESIONALES

Gracias a su precisa boquilla, el aplicador Densifique permite una aplicación precisa en las raíces y la fibra, y un uso agradable en cualquier tipo de pelo (corto, medio, largo).

Tu Rutina DENSIFIQUE

La pérdida de cabello y la pérdida de densidad capilar son dos preocupaciones diferentes que Kérastase trata con un ritual específico.

1. BAÑAR

Bain Densité

Bain Densité

Baño corporizante diseñado para restaurar la abundancia, frondosidad y vigor para cabellos que pierden densidad. Produce una masa capilar más densa y corporizada.  

2. TRATAR

Fondant Densité

Fondant Densité

Acondicionador para un cabello fino y debilitado. Aporta textura adicional, cuerpo y resistencia al cabello, dejándolo más grueso y con más volumen.

3. REGENERAR

Serum Jeunesse

Serum Jeunesse

Sérum Jeunesse es un tratamiento para cabello debilitado y con canas. Repigmenta el cabello con canas, levanta las raíces y magnifica el volumen a la vez que devuelve una juvenil suavidad.

Tamaño del Envase
100 ml
Preocupación que cubre
Densidad Capilar
Tipo de producto
Serum
Tipo de Cabello
Pelo fino

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario