• Precio rebajado

Densifique Mousse Densimorphose 150ml

2040111
EN STOCK
22,88 € 32,69 € -30%
Impuestos incluidos Compra máxima permitida: 5 ENTREGA INMEDIATA

Mousse corporizarte que aporta volumen y masa capilar además de una fijación ligera y un acabado invisible. Densimorphose es un sérum densificador en espuma que aporta volumen a tu cabello al instante. Es ideal para el cabello que busca mayor grosor y volumen. El cabello recupera movimiento y volumen.

Reconstituye el cabello y repara las agresiones del pasado en el cabello proporcionando a la vez flexibilidad e hidratación al cabello.

BENEFICIOS

  • Hidrata el cabello
  • Aporta resistencia al cabello
  • Restablece la uniformidad capilar
  • Fortalece la fibra capilar
  • Más volumen y cuerpo

APLICACIÓN

Agitar el bote antes de usar. Aplicar una cantidad de mousse del tamaño de una naranja al cabello lavado y secado con toalla. Distribuir la mousse con un peine desde las raíces hasta las puntas insistiendo en los largos. Proceder con el peinado. Dejar actuar.

INGREDIENTES

Lista de ingredientes principales

    • Ácido hialurónico: sal natural que retiene hasta 1000 veces más su peso en humedad. Hidrata y aporta resistencia y relleno al cabello.
    • Glucopéptido: se introduce en las capas más profundas de la cutícula para compensar las irregularidades superficiales y restaurar la uniformidad. El pelo queda texturizado.
    • Ceramidas: fortalecen la fibra capilar.

Lista completa de ingredientes

Aqua / Water - Isobutane - Propylene Glycol - Polyquaternium-4 - Butane - Propane - Peg-40 Hydrogenated Castor Oil - Phenoxyethanol - Laureth-4 - Caprylyl Glycol - Calcium Pantothenate - Ethylhexyl Methoxycinnamate - Safflower Glucoside - Arginine - Glutamic Acid - Cetrimonium Chloride - Serine - Hexyl Cinnamal - Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Wheat Protein - Linalool - Citronellol - Alpha-Isomethyl Ionone - Sodium Hyaluronate - 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol - Geraniol - Parfum / Fragrance

Tu Rutina DENSIFIQUE

La pérdida de cabello y la pérdida de densidad capilar son dos preocupaciones diferentes que Kérastase trata con un ritual específico.

1. BAÑAR

Bain Densité

Bain Densité

Baño corporizante diseñado para restaurar la abundancia, frondosidad y vigor para cabellos que pierden densidad. Produce una masa capilar más densa y corporizada.  

2. TRATAR

Fondant Densité

Fondant Densité

Acondicionador para un cabello fino y debilitado. Aporta textura adicional, cuerpo y resistencia al cabello, dejándolo más grueso y con más volumen.

3. REGENERAR

Serum Jeunesse

Serum Jeunesse

Sérum Jeunesse es un tratamiento para cabello debilitado y con canas. Repigmenta el cabello con canas, levanta las raíces y magnifica el volumen a la vez que devuelve una juvenil suavidad.

Tamaño del Envase
150 ml
Preocupación que cubre
Densidad Capilar
Tipo de producto
Producto sin Aclarado
Tipo de Cabello
Pelo fino
Producto añadido a la lista