• Precio rebajado

Tratamiento Híbrido Reconstructor sin Aclarado No. Breaker 100 ml

03030050
EN STOCK
28,82 € 33,90 € -15%
Impuestos incluidos ENTREGA INMEDIATA

Para un cuidado intenso del cabello sin comprometer el volumen. Formulado con ácido de manzana y polímeros de peinado, penetrando profundamente en la cutícula del cabello, reparando incluso los daños severos debidos a los procesos químicos y el uso de herramientas térmicas. 

BENEFICIOS

Permite crear nuevos enlaces dentro de la fibra capilar, al mismo tiempo que proporciona volumen. El spray NO.BREAKER garantiza hasta un 99% menos de rotura del cabello* y proporciona hasta 4 semanas de suavidad. *vs champú de bajo acondicionamiento Disponible en 100ml

COMO USAR

Lavar el cabello con champú y aclarar. Secar con una toalla y retirar el exceso de agua. Agitar antes de usar y rociar uniformemente a 15cm del cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas. No aclarar, secar y peinar como de costumbre. Para obtener mejores resultados, usar 1 vez por semana.

INGREDIENTES

Aqua/Water/Eau, Propylene Glycol, Behentrimonium Chloride, Amodimethicone, Quaternium-80, Cetrimonium Chloride, Isopropyl Alcohol, Panthenol, PVP, Malic Acid, Parfum/Fragrance, Methylparaben, Trideceth-12, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Linalool, Citronellol, Hydroxycitronellal,Alpha-Isomethyl Ionone, Amyl Cinnamal, Geraniol, BHT.

Tamaño del Envase
100 ml
Preocupación que cubre
Reparación
Tipo de producto
Producto sin Aclarado
Tipo de Cabello
Pelo fino
No reviews
Producto añadido a la lista