• Precio rebajado

Tratamiento Híbrido Reconstructor sin Aclarado No. Breaker 100 ml

03030050
EN STOCK
28,82 € 33,90 € -15%
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
ENTREGA INMEDIATA

Para un cuidado intenso del cabello sin comprometer el volumen. Formulado con ácido de manzana y polímeros de peinado, penetrando profundamente en la cutícula del cabello, reparando incluso los daños severos debidos a los procesos químicos y el uso de herramientas térmicas. 

BENEFICIOS

Permite crear nuevos enlaces dentro de la fibra capilar, al mismo tiempo que proporciona volumen. El spray NO.BREAKER garantiza hasta un 99% menos de rotura del cabello* y proporciona hasta 4 semanas de suavidad. *vs champú de bajo acondicionamiento Disponible en 100ml

COMO USAR

Lavar el cabello con champú y aclarar. Secar con una toalla y retirar el exceso de agua. Agitar antes de usar y rociar uniformemente a 15cm del cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas. No aclarar, secar y peinar como de costumbre. Para obtener mejores resultados, usar 1 vez por semana.

INGREDIENTES

Aqua/Water/Eau, Propylene Glycol, Behentrimonium Chloride, Amodimethicone, Quaternium-80, Cetrimonium Chloride, Isopropyl Alcohol, Panthenol, PVP, Malic Acid, Parfum/Fragrance, Methylparaben, Trideceth-12, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Linalool, Citronellol, Hydroxycitronellal,Alpha-Isomethyl Ionone, Amyl Cinnamal, Geraniol, BHT.

Tamaño del Envase
100 ml
Preocupación que cubre
Reparación
Tipo de producto
Producto sin Aclarado
Tipo de Cabello
Pelo fino

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario