• Precio rebajado

Champú Nutri-Fortifiant 250 ML

2030119
EN STOCK
16,73 € 23,90 € -30%
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Compra máxima permitida: 6 ENTREGA INMEDIATA

Champú fortalecedor anti-caída por rotura para pelo seco. Elimina las impurezas, nutre y fortalece el pelo. Tecnología patentada, proporciona nutrición intensa, facilita el desenredado, con sensación de ligereza. Enriquecido con Células Nativas de Edelweis, conocidas en el cuidado de la piel por su poder antioxidante y Raíz de Jengibre conocido por su efecto protector contra los agresores externos. Textura crema perlada. Fragancia Bergamota deliciosa: fresca vigorizante, con notas ligeras, cítricas y florales, que nos transportan a un estado vital y positivo.

Beneficios

  • 93,3% menos de rotura*. 93,3% más resistencia*.
  • 93,3% cabello más fuerte*. 49% aumento de la suavidad**.
  • Reduce la caída por rotura un 93,3%*.
  • 65% el pelo más nutrido e hidratado**.
  • 49% aumento de la suavidad**.
  • Da cuerpo y rellena la fibra capilar cuando se combina con la mascarilla fortalecedora***.

* Reducción de la masa capilar dañada en comparación con el champú clásico después de 1 aplicación. ** Aumento de la hidratación en comparación con antes de la aplicación. *** Prueba instrumental, comparada antes de la aplicación.

Aplicación

Humedezca el cabello y luego elimine el exceso de agua antes de aplicar una cantidad de champú del tamaño de un cuarto. Aplique en 5 zonas clave del cabello. Agregue agua y emulsione. Enfoque este primer lavado en el cuero cabelludo utilizando las puntas de los dedos para masajear el cuero cabelludo y eliminar las impurezas. Aclarar abundantemente. Aplique una segunda cantidad del tamaño de un cuarto de champú, agregue agua. La segunda, producirá una espuma más abundante que ayudará a limpiar las longitudes hasta los extremos. Aclarar abundantemente.

Ingredientes

Una combinación inédita de ingredientes:

  • Células nativas de Edelweiss: Conocidas por su poder antioxidante.
  • Raíz de Jengibre: Conocida por su efecto protector contra los agresores externos.

Consejos

Use este champú fortificante como un lavado diario para una limpieza más suave mientras reduce el riesgo de caída del cabello debido a la rotura.

vídeo Champú Nutri-Fortifiant 250 ML

rutina Genesis - Cabello Seco

Aplicar el champú fortalecedor anti-caída para pelo seco con la frecuencia necesaria. Después de cada lavado, aplicar la mascarilla fortalecedora intensa anti–caída por rotura para pelo debilitado. Una vez aclarado, aplicar el fluido de peinado y aplicar el serum anti-caída de uso diario para pelo debilitado.

1. BAÑAR

Bain Nutri Fortifiant

Champú fortalecedor anti-caída por rotura para pelo seco. Elimina las impurezas, nutre y fortalece el pelo. Tecnología patentada, proporciona nutrición intensa

2. TRATAR

Masque Reconstituant

Mascarilla fortalecedora intensa anti-caída por rotura pelo debilitado. Formula con una alta concentración de activos que aportan el balance entre nutrición y ligereza, para un pelo debilitado.

3. TEXTURIZAR

Defense Thermique

Fluido de peinado fortalecedor anti-caída por rotura. Protector térmico de peinado. Protege la fibra de la rotura y facilita el peinado.

4. ACTIVAR

Serum Antichute Fortifiant

Sérum anti-caída de uso diario para pelo debilitado, propenso a la caída. Sin aclarado.

Tamaño del Envase
250 ml
Preocupación que cubre
Anticaída del cabello
Fortificación
Tipo de producto
Champú
Tipo de Cabello
Pelo seco

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario