• Precio rebajado

ghd gold max Styler

15070018
EN STOCK
170,10 € 189,00 € -10%
Impuestos incluidos
ENTREGA INMEDIATA

La plancha de pelo GHD Max Styler es perfecta para crear peinados con grandes cantidades de cabello. La plancha de pelo GHD Max Styler está diseñada con planchas de cerámica, las cuales reparten el calor de manera uniforme y consiguen que el cabello no se dañe. Su voltaje universal hacen de la plancha de pelo GHD Max Styler tu aliado perfecto para viajar.

La plancha de pelo GHD Max Styler, debido a su tamaño, es ideal si quieres crear peinados con grandes de cabello. Está fabricada con planchas de cerámica, lo que garantiza que el cabello no va a ser dañado durante el uso de la plancha. Además, la plancha de pelo GHD Max Styler tiene el voltaje perfecto para llevarla de viaje sin problema.

La plancha de pelo GHD Max Styler proporciona un acabado sedoso y natural. Esta plancha es perfecta sobre todo para cabello grueso, largo o muy rizado.

Características de la plancha de pelo GHD Max Styler

1. Alcanza los 185º en tan solo 30 segundos.

2. Dispone de modo de suspensión, es decir, se apaga automáticamente tras 30 minutos de inactividad.

3. Planchas de cerámica con sensor que reparte del calor y no daña el cabello, garantizando un acabado brillante y definido.

4. Placas de plancha anchas de 5cm para peinar más cantidad de cabello.

5. Bordes contorneados que facilitan el peinado del cabello largo.

6. Cable de 2,7 metros giratorio.

7. Protector de placas soft touch que proporciona seguridad a tu plancha de pelo GHD Max Styler durante los viajes.

8. Enchufe europeo.

Pulse aquí para dejar su opinión

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servir publicidad segun sus preferencias,si sigue navegando acepta su uso, puede obtener información sobre configuración en nuestra Política de Cookies.