• Precio rebajado

Acondicionador Kérastase Le Fondant Elixir Ultime 200ml

2040165
EN STOCK
26,10 € 34,80 € -25%
Impuestos incluidos
ENTREGA INMEDIATA

Acondicionador de infusión de aceite cremoso enriquecido con la mezcla de cinco aceites, suaviza y fortalece el cabello de forma instantánea y proporciona una nutrición profunda durante 48 horas.

Acondicionador sublimador enriquecido con aceites deja el cabello desenredado y  para un resultado con brillo, nutrido y suave.

BENEFICIOS

El cabello apagado y encrespado se vuelve visiblemente disciplinado y manejable.

CÓMO UTILIZAR

Aplicar sobre el pelo lavado, quitando el exceso de humedad. Masajear la fibra y dejar actuar de 2 a 3 minutos. Emulsionar y aclarar.

INGREDIENTES

Aceite de Argán: considerado como el oro líquido de Marruecos, rico en ácidos grasos poliinsaturados (incluyendo ácido linoleico, omega-6) y en tocoferoles naturales, el aceite de argán es conocido por sus propiedades nutritivas, protectoras y anti-radicaleses uno de los aceites más excepcionales del mundo debido a sus propiedades reparadoras, regeneradoras y nutritivas.  Aceite de Germen de Maíz: procedente de América Central, sus altas propiedades emolientes y anti-oxidantes protegen y aportan flexibilidad al cabello.

Aceite de Camelia: el extracto de flores de Camelia procede de Asia Central y Oriental. Es rico en ácidos grasos y Vitamina E, suavizando la fibra del cabello proporcionándole brillo y flexibilidad.

Extracto de Amla: procedente de la India, tiene propiedades antioxidantes

Pulse aquí para dejar su opinión

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servir publicidad segun sus preferencias,si sigue navegando acepta su uso, puede obtener información sobre configuración en nuestra Política de Cookies.