• Precio rebajado

Redken Extreme Length Primer 150 ml

72030174
EN STOCK
20,97 € 29,95 € -30%
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
ENTREGA INMEDIATA

Tratamiento Fortificante para Cabello Dañado.

Promueve el crecimiento hasta 15 cm de crecimiento al año sin perder fortaleza.

DESCRIPCIÓN LARGA

Tratamiento con aclarado. Su fórmula enriquecida con biotina aporta acondicionamiento sin peso desde la raíz hasta las puntas.

Cuenta con un sistema único Interlock Protein Network para prevenir eficazmente las puntas abiertas y para reducir las roturas y la biotina para fortalecer el pelo de las raíces a las puntas y para hidratar profundamente las mechas. El tratamiento activa el pelo estresado y promueve un crecimiento para ayudarle a conseguir las mechas voluminosas y saludables.

 

CÓMO SE UTILIZA

Aplicar una cantidad aproximada de 10/15 ML sobre las palmas de las manos. Activar haciendo una fricción con las manos y repartir sobre el cabello húmedo previamente lavado con champú y eliminando el exceso de humedad con una toalla. Repartir uniformemente sobre toda la longitud del cabello evitando la zona más próxima al cuero cabelludo, trabajar con la ayuda de las manos o un peine de púa ancha durante 2/3 minutos de tiempo de exposición y aclarar.

RECOMENDACIÓN

Utilizando el tratamiento completo: Extreme champú, Extreme Length Primer y Extreme Sealer, consigue hasta 15 cm de crecimiento de tu cabello en un solo año sin perder fortaleza.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario