• Precio rebajado

Brews Anti-caspa Champú 300ml

72030134
EN STOCK
12,46 € 17,80 € -30%
Impuestos incluidos
ENTREGA INMEDIATA

Para alteraciones del cuero cabelludo sensible, Champú Anticaspa.

Champú de aplicación en mojado que combate y erradica la caspa gracias su fórmula enriquecida con Zinc Piritiona. Elimina la irritación y los picores del cuero cabelludo propios de la caspa. Dermatológicamente testado por laboratorios.

Zinc Pyrithione: Ayuda a combatir las alteraciones del cuero cabelludo.

HYDRO-ZONE SYSTEM: Hidrata y calma, promoviendo un cuero cabelludo saludable. Glicerina: Hidrata el cuero cabelludo.

Extracto de lavanda: Calma el cuero cabelludo.

INTERBOND SCALP SYSTEM: Tecnología que ayuda a promover un cuero cabelludo saludable combatiendo las alteraciones de cuero cabelludo más frecuentes.

 CÓMO TRABAJA: Conduce: Los ingredientes sobre el cuero cabelludo. Impulsa: Estabilizando los ingredientes. Une: Los ingredientes se unen al cuero cabelludo y al cabello.

CÓMO SE UTILIZA

Aplicar una cantidad aproximada a 10 ML/15 ML sobre las palmas de las manos, activar haciendo una fricción con las manos. Repartir sobre el cabello húmedo por todas las diferentes áreas del cuero cabelludo y longitud del cabello. Repartir realizando movimientos circulares hasta favorecer la generación de espuma. A continuación, aclarar abundantemente con agua.

 

RECOMENDACIÓN

Utilizar en caso de alteraciones del cuero cabelludo.

Pulse aquí para dejar su opinión

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servir publicidad segun sus preferencias,si sigue navegando acepta su uso, puede obtener información sobre configuración en nuestra Política de Cookies.