Plancha de pelo ghd platinum+ festival collection

15070137
EN STOCK
265,00 €
Impuestos incluidos
ENTREGA INMEDIATA

Plancha ghd platinum+ styler inteligente de ghd con tecnología predictiva ultra zone que predice las necesidades de tu cabello

La plancha ghd platinum+ es la primera styler inteligente de ghd con la innovadora tecnología predictiva ultra zone que predice las necesidades de tu cabello y adapta su potencia a tí.

 

NOVEDAD 

Esta revolucionaria styler reconoce el grosor del cabello, el tipo de pelo y la velocidad de peinado para garantizar unos resultados dignos de peluquería en una sola pasada.

Con una temperatura de peinado óptima de 185 ºC conseguirás un cabello un 70% más fuerte , un 20% más de brillo y 2 veces más integridad del color sea cual sea su tipo de cabello.

Placas flotantes de precisión con recubrimiento ultra gloss para un deslizamiento suave de raíces a puntas y un acabado ultra brillante.

CÓMO FUNCIONA

La styler se apagará automáticamente tras 30 minutos de inactividad.

 RECOMENDACIÓN

Temperatura óptima de peinado 185ºC

Pulse aquí para dejar su opinión

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servir publicidad segun sus preferencias,si sigue navegando acepta su uso, puede obtener información sobre configuración en nuestra Política de Cookies.