Champú Davines Rebalancing - 250ml

90030027
EN STOCK
17,31 €
Impuestos incluidos
ENTREGA INMEDIATA

El champú Davines Rebalancing es perfecto para el cuero cabelludo graso, ya que combate la hiperproducción sebácea y contrarresta el efecto rebote de los tratamientos sebo reguladores.

El champú Davines Rebalancing es perfecto para aquellas personas que tengan cabello graso o que produzcan exceso de sebo. Gracias a sus ingredientes y propiedades, normaliza y reequilibra los problemas provocados por una excesiva producción sebácea, dejando el cuero cabelludo limpio.

 

BENEFICIOS

1. Combate la hiperproducción sebácea.

2. Contrarresta el efecto rebote de los tratamientos sebo reguladores.

3. Normaliza y reequilibra los problemas provocados por una excesiva producción sebácea.

4. Deja el cuero cabelludo limpio.

 

CÓMO UTILIZAR

Aplicar el champú Davines Rebalancing sobre el cabello mojado. Con los dedos, masajear suavemente para el que champú penetre en todas las partes del cuero cabelludo.

Dejar actuar durante varios minutos y aclarar con agua abundante. Repetir esta acción si fuese necesario.

Para un mejor resultado, aplicar el champú Davines Rebalancing 3 veces por semana durante un mes. Después, aplicar 2 veces por semana durante 2 meses, con el objetivo de conseguir un resultado óptimo del tratamiento.

 

INGREDIENTES

Extractos naturales: el champú Davines Rebalancing está compuesto por jengibre, canela y algáfita realizan una acción astringente y calmante sobre las glándulas sebáceas.

Fitoceúticos del limón: el champú Davines Rebalancing es rico en polifenoles, hidratos de carbono y azúcares con un alto poder antiinflamatorio.

Aceites esenciales: el champú Davines Rebalancing está compuesto por aceites esenciales cuya fragancia contiene aceite de manzanilla, madera de cedro y té verde japonés. Esto tiene un efecto calmante y sedante sobre el cuero cabelludo.

Pulse aquí para dejar su opinión

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servir publicidad segun sus preferencias,si sigue navegando acepta su uso, puede obtener información sobre configuración en nuestra Política de Cookies.