Champú Redken Nature Sciene All Soft 300ml

EN STOCK
11,35 €
Impuestos incluidos
ENTREGA INMEDIATA

El champú Redken Nature Science All Soft es ideal para el cabello seco y quebradizo. Este champú vegano está compuesto por más de un 80% de ingredientes de origen natural, evitando el uso de siliconas. Combinado con el acondicionador Redken Nature Science All Soft, conseguirás revitalizar tu cabello.

El champú Redken Nature Science All Soft es ideal para el cabello seco y quebradizo. Este champú vegano está compuesto por más de un 80% de ingredientes de origen natural, evitando el uso de siliconas. Combinado con el acondicionador Redken Nature Science All Soft, conseguirás revitalizar tu cabello.

Este champú Redken Nature Science All Soft forma parte de la colección de Redken Nature Science creado a partir de savia de abedul, que gracias a sus propiedades suaviza e hidrata el cabello, consiguiendo que luzca más saludable y brillante. Este champú vegano es ideal para pelos secos y quebradizos, ya que consigue un acabado suave desde la primera aplicación.

El champú Redken Nature Science All Soft es natural y no contiene siliconas ni parabenos. A su vez, contiene aminoácidos, azúcares y enzimas que hidratan y suavizan el cabello.

CÓMO UTILIZAR EL CHAMPÚ REDKEN NATURE SCIENCE ALL SOFT

1. Con el cabello húmedo, aplica el champú Redken Nature Science All Soft por todo el cabello, masajeando.

2. Hacer espuma y aclarar.

3. Si se considera conveniente, aplicar una segunda vez para un acabado más eficaz.

4. Aplicar el acondicionador Redken Nature Science All Soft para un tratamiento completo.

5. Continuar utilizando este champú vegano durante 30-45 días.

BENEFICIOS DEL CHAMPÚ REDKEN NATURE SCIENCE ALL SOFT

1. El champú vegano que necesitas si tienes el cabello seco y quebradizo.

2. Champú vegano con más de un 80% de ingredientes de origen natural.

3. Sin siliconas ni parabenos.

4. Suaviza e hidrata el cabello.

Pulse aquí para dejar su opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servir publicidad segun sus preferencias,si sigue navegando acepta su uso, puede obtener información sobre configuración en nuestra Política de Cookies.