• Precio rebajado

Exfoliante capilar relajante Fusio Scrub Kérastase 250ml

02050195
EN STOCK
33,38 € 44,50 € -25%
Impuestos incluidos
ENTREGA INMEDIATA

Este exfoliante capilar relajante Fusio Scrub Kérastase está específicamente diseñado para el cuero cabello sensible. Proporciona una sensación relajante, reduciendo al instante la sensibilidad del cuero cabelludo. Este gel exfoliante para cuero cabelludo sensible es apto tanto para cabello rizado, como para cabello seco. Aporta vitalidad al cabello muy dañado y graso.

El exfoliante capilar relajante Fusio Scrub Kérastase elimina las impurezas del cuero cabelludo. Está específicamente diseñado para el cuero cabelludo sensible, ya que proporciona sensación relajante tras su aplicación. Este exfoliante capilar relajante Fusio Scrub Kérastase es un calmante para el curo cabelludo sensible, debido a que está hecho a base de gel estimula los capilares y aporta un aroma cítrico con ámbar oscuro y almizclado.

Este exfoliante capilar relajante Fusio Scrub Kérastase proporciona una sensación relajante, reduciendo al instante la sensibilidad del cuero cabelludo. Este gel exfoliante para cuero cabelludo sensible es apto tanto para cabello rizado, como para cabello seco. Aporta vitalidad al cabello muy dañado y graso.

El exfoliante capilar relajante Fusio Scrub Kérastase trata la salud del cuero cabelludo desde la primera aplicación. Es muy importante mantener esta zona tonificada y fresca, ya que te garantiza cabello sano e hidratado.

Modo de uso exfoliante capilar relajante Fusio Scrub Kérastase

1. Mojar el cabello con agua abundante.

2. Con las manos, coger una pequeña porción del exfoliante capilar relajante Fusio Scrub Kérastase y repartirlo por todo el cuero cabelludo. En caso de que sea necesario, coger más producto hasta que el producto se pueda aplicar por todo el cuero cabelludo.

3. Masajear y expandir todo el exfoliante capilar relajante Fusio Scrub Kerastase por todo el cuero cabelludo, añadiendo un poco de agua para conseguir que haga espuma hasta las puntas.

4. Aclarar con abundante agua. No aplicar champú tras la aplicación del exfoliante capilar relajante Fusio Scrub Kerastase. Solo se puede aplicar tras su uso mascarilla o texturizante.

Composición exfoliante capilar relajante Fusio Scrub Kérastase

- Perlas de jojoba y cáscara de naranja: estos ingredientes tienen propiedades exfoliantes suaves. Además, contribuyen a la limpieza del cuero cabelludo, ayudando a eliminar las células muertas y las partículas de suciedad.

- Madecassoside: este ingrediente se utiliza en la medicina tradicional china principalmente para tratar los problemas de la piel, como antiflamatorio y regenerante.

- Vitamina B5: esto hace que el cuero cabelludo quede nutrido y previene su sequedad.

Pulse aquí para dejar su opinión

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servir publicidad segun sus preferencias,si sigue navegando acepta su uso, puede obtener información sobre configuración en nuestra Política de Cookies.