• Precio rebajado

Chronologiste Exfoliante Regenerador 200ml

2050116
EN STOCK
34,80 € 46,40 € -25%
Impuestos incluidos
ENTREGA INMEDIATA

Mascarilla de tratamiento con una acción global en el cuero cabelludo y cabello. Sublimación, nutrición profunda y brillo de la fibra. Regeneracion del cuero cabelludo.

BENEFICIOS

Crème de la crème de las mascarillas Kérastase, La crème de Regeneration nutre el cabello, desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Su formula de excepción alisa y unifica la fibra revitalizando el cuero cabelludo. Sublimación instantanéa.

APLICACION

Aplicar 30 ml sobre el cabello y cuero cabelludo secado con toalla, comenzando por los raices y distribuyendo hasta las puntas. Dejar actuar 5 minutos y después emulsionar y aclara con abundante agua.

TECNOLOGIA

La crème de Regeneración con tecnología que combina activos preciados: Abyssine: "molecula" descubierta en las fallas volcánicas del Oceano Pácifico con propiedades regenerativas y Bisabolol para una nutrición profunda del cabello. Vitamina E: antioxidante que protege la fibra capilar contra las agresiones externas. Ceramida: fortalecimiento de la fibra capilar desde el interior.

Pulse aquí para dejar su opinión

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servir publicidad segun sus preferencias,si sigue navegando acepta su uso, puede obtener información sobre configuración en nuestra Política de Cookies.