• Precio rebajado

Reflection Baño Chromatique 250 ml

2030061
EN STOCK
15,45 € 20,60 € -25%
Impuestos incluidos
ENTREGA INMEDIATA

Baño Chromatique es un champú protector de color, preserva el color y sublima la textura del cabello.

Champú protector y potenciador de brillo para cabellos coloreados y/o con mechas.

BENEFICIOS

Anti desvanecimiento del color. Protección del color hasta 40 días. Preserva el brillo y reaviva los reflejos hasta 40 días. Nutre el cabello. Proporciona una textura suave y ligera.

CÓMO UTILIZAR

- Repartir en forma de estrella sobre el cuero cabelludo y pelo mojado.
- Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar.
- Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos.
- Emulsionar y aclarar.

INGREDIENTES

El sistema Capture Advanced está ahora enriquecido con un complejo de quelatos que actúan sobre las partículas del agua responsables del desvanecimiento del color.

NUEVO Complejo de Quelatos:

- Citrato de sodio + extracto de yuzu + extracto de lichi: Neutraliza las partículas del agua. Efecto anti-depósito para revelar el brillo.

- Gluconato de zinc: Sensibiliza los agentes colorantes del cabello para que el color permanezca vibrante por más tiempo.

- Filtros UV y Vitamina E: Una potente mezcla con fuertes propiedades antioxidantes que protegen el color contra las agresiones externas.

- Aceite de salvado de arroz: Conocido por tener propiedades emolientes, nutre la fibra. Su acción de revestimiento superficial mejora además la refracción de la luz para un brillo intenso.

Pulse aquí para dejar su opinión

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servir publicidad segun sus preferencias,si sigue navegando acepta su uso, puede obtener información sobre configuración en nuestra Política de Cookies.