BENEFICIOS
La emulsión agua en aceite ofrece protección intensa contra las nocivas influencias externas, como, por ejemplo: frío extremo, viento fuerte, sequedad intensa. Proporciona protección y resistencia cutánea. Gracias al alto contenido de fitoesteroles y ceramidas (elementos básicos de la piel) se rellenan los déficits en la capa protectora de la piel. Además, trata intensamente pieles deshidratadas. La piel vuelve a lucir un aspecto cuidado, suave y rejuvenecido. Fortalece las funciones de la capa protectora de la piel y reduce los signos del envejecimiento.
Ideal para estancias en lugares de frío extremo, viento fuerte y ambientes especialmente secos. Para una protección y un cuidado intenso de la piel. También indicada como crema protectora para actividades deportivas al aire libre, como, por ejemplo, en el mar o en la montaña.
INGREDIENTES
- Lípidos de avena: estabilizan las funciones protectoras de la piel y cuidan pieles secas y sensibles.
- Cera de abejas: estabiliza las funciones naturales de la piel y proporciona bienestar a pieles especialmente secas, ásperas e irritadas.
- Aceite de almendras: fortalece las funciones de la barrera cutánea, penetra hasta las capas más profundas de la piel y previene irritaciones cutáneas.
- Arginina: mantiene la hidratación cutánea y activa las células.
APLICACIÓN
Aplicar tras la limpieza y tonificación facial sobre el rostro, cuello y escote.
CONSEJO: Aplicar Cold Cream debajo de la protección solar.