El ácido hialurónico y las sustancias hidratantes extraídas de lo más profundo del mar, proporcionan firmeza cutánea, retienen de forma duradera la hidratación en la piel y protegen las células frente al envejecimiento prematuro.
BENEFICIOS
El milagro hidroactivo combina el poder del ácido hialurónico con sustancias activas vegetales, tales como salicornia e hinojo marino. Su estructura reafirma la piel, fortalece el contenido hidrolipídico natural e intensifica la unión celular. Además, estimula en un 43% la síntesis ceramídica propia de la piel y fortalece la protección celular y del ADN. La piel se vuelve más resistente frente a los posibles daños causados por el medioambiente. Efecto dermocalmante, proporcionando un equilibrio cutáneo.
La Capsule Hydratante proporciona un aspecto fresco, radiante y visiblemente más joven.
INGREDIENTES
- Microcápsulas de ácido hialurónico y konjac manano: mejora la hidratación y la firmeza cutánea
- Planta halófila parecida al cactus: regula el nivel de hidratación en la piel
- Hinojo marino: aumenta la producción ceramídica
- Protección celular y del ADN gracias a la combinación entre el extracto de arroz, el extracto de remolacha azucarera y el extracto de romero
APLICACIÓN
Girar varias veces el cierre de la cápsula para abrirla, o bien cortarla. Aplicar suavemente el lipogel hidratante con las yemas de los dedos sobre la piel limpia y tonificada. Dejar actuar durante unos instantes.
Indicación:
Mantener las cápsulas cerradas y en lugares secos con temperaturas bajas.