• Precio rebajado

Mask Lab Mascarilla Hyaluron Push Up

46010023
EN STOCK
10,20 € 12,00 € -15%
Impuestos incluidos ENTREGA INMEDIATA

Ideal para pieles deshidratadas o con descamación. Cierra los poros dilatados y unifica el manto rugoso de la piel. Rellena la piel en sus capas más profundas, atenuando las arruguitas de expresión. Ideal como base para el maquillaje.

BENEFICIOS

Cierra los poros dilatados y unifica el manto rugoso de la piel. Rellena la piel en sus capas más profundas, atenuando las arruguitas de expresión. Ideal como base para el maquillaje.

MODO DE USO

Limpiar y exfoliar la piel. Step 1 Concentrate: Extraer el concentrado que se encuentra en el sobre y repartirlo sobre el rostro dando un ligero masaje. Step 2 Mask: Extraer la máscara que se encuentra en el sobre, desdoblarla cuidadosamente, extenderla sobre el rostro y presionarla ligeramente usando las puntas de los dedos. Esperar 20 minutos. Retirar y dar un suave masaje para que penetren los restos en la piel. Step 3 Cream: Extraer la crema que se encuentra en el sobre y penetrarla en la piel mediante un masaje.

INGREDIENTES

Concentrate: Vitamina E, extracto de salvia, saúco negro, extracto de margarita y extracto de orquídea. Mask: Ácido hialurónico, pepino, extracto de áloe vera y extracto de manzanilla. Cream: Alga laminaria marina, aceite de oliva, extracto de ginseng, extracto de setas asiáticas y péptidos de seda.

Tamaño del Envase
1 tratamiento
No reviews
Producto añadido a la lista