• Precio rebajado

Reflection Aceite Chromatique 125ml

2040002
EN STOCK
19,12 € 25,50 € -25%
Impuestos incluidos
ENTREGA INMEDIATA

Aceite Fluido Chromatique es una esencia suavizante para cabello coloreado o con mechas. Nutre y protege el cabello a la vez que proporciona un brillo sublime.

Tratamiento iluminador que alisa y sella la cutícula. Facilita el peinado del cabello coloreado y/o con mechas, potencia el brillo y aporta suavidad y soltura al cabello. Protección anti-humedad y anti-encrespamiento.

BENEFICIOS

Protege y prolonga el color. Acción anti-frizz. Nutre el cabello. Reaviva el brillo. Proporciona una textura suave y ligera.

CÓMO UTILIZAR

Antes del brushing: aplicar 1 a 2 presiones sobre el pelo secado con toalla antes de proceder al brushing.


Sobre pelo húmedo/seco: permite perfeccionar el acabado de cada peinado.

 

INGREDIENTES

- Filtros UV + Vitamina E: una poderosa mezcla con fuertes propiedades antioxidantes que protegen el color frente a las agresiones externas.

- Aceite de salvado de arroz:  es conocido por tener propiedades emolientes y nutrir la fibra. Su acción de revestimiento superficial mejora además la refracción de la luz para un brillo intenso.

Pulse aquí para dejar su opinión

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servir publicidad segun sus preferencias,si sigue navegando acepta su uso, puede obtener información sobre configuración en nuestra Política de Cookies.