Champú Color Care 325ml

36030004
EN STOCK
23,00 €
Impuestos incluidos
ENTREGA INMEDIATA

El champú R.A.W Color Care equilibra suavemente los niveles de pH del cabello tratado con color en el hogar con leche de coco nutritiva y hierba de prado antioxidante.

Nuestras mejores fórmulas para proteger tu color. El champú R.A.W Color Care equilibra suavemente los niveles de pH del cabello tratado con color en el hogar con leche de coco nutritiva y hierba de prado antioxidante. Vegano, 95% de origen natural, sin siliconas, sin sulfatos y sin parabenos. R.A.W Color Care es la próxima generación de R.A.W. Es nuestra fórmula acondicionadora más natural. Consigue brillo e intensidad en el cabello por más tiempo, sin compromiso.
CÓMO USAR
Aplicar sobre el cabello húmedo masajeando. A continuación aplica el acondicionador Color Care. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente.

Pulse aquí para dejar su opinión

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servir publicidad segun sus preferencias,si sigue navegando acepta su uso, puede obtener información sobre configuración en nuestra Política de Cookies.