• Precio rebajado

Reflection Mascarilla Chromatique Cabello Fino 200 ml

02050084
EN STOCK
26,67 € 38,10 € -30%
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Compra máxima permitida: 6 ENTREGA INMEDIATA

Mascarilla cabello coloreado y/o con mechas fino-grueso.Mascarilla de tratamiento profundo para pelo fino coloreado que ayuda a preservar la luminosidad del color y la manejabilidad.

Captura, fija y magnifica el color el cabello queda brillante con la cutícula alisada, sensación de ligereza en el cabello fino y manejabilidad en el cabello grueso.

BENEFICIOS

Protege el color hasta 40 días. Preserva el color y reaviva los reflejos hasta 40 días. Nutre la fibra capilar sin aportar peso. Proporciona una textura suave y ligera.

 

CÓMO UTILIZAR

  • Aplicar sobre el pelo lavado, quitando el exceso de humedad.
  • Utilizar el equivalente a 1 ó 2 cucharas de mascarilla según la cantidad
  • de pelo.
  • Repartir mecha a mecha con un pincel, masajear cada mecha.
  • Dejar actuar 10 minutos. Recomendable aportar calor húmedo.
  • Emulsionar y aclarar.

 

INGREDIENTES

El sistema Capture Advanced está ahora enriquecido con un complejo de quelatos que actúan sobre las partículas del agua responsables del desvanecimiento del color.

NUEVO Complejo de Quelatos:

- Citrato de sodio + extracto de yuzu + extracto de lichi: Neutraliza las partículas del agua. Efecto anti-depósito para revelar el brillo.

- Gluconato de zinc: Sensibiliza los agentes colorantes del cabello para que el color permanezca vibrante por más tiempo.

- Filtros UV y Vitamina E: Una potente mezcla con fuertes propiedades antioxidantes que protegen el color contra las agresiones externas.

- Aceite de salvado de arroz: Conocido por tener propiedades emolientes, nutre la fibra. Su acción de revestimiento superficial mejora además la refracción de la luz para un brillo intenso.

Tamaño del Envase
200 ml
Preocupación que cubre
Cuidado del Color
Tipo de producto
Mascarilla
Tipo de Cabello
Pelo fino

Pulse aquí para dejar su opinión

Producto añadido a la lista