• Precio rebajado

Anti-Caida Aminexil 10x6 ml

01060037
EN STOCK
33,71 € 48,15 € -30%
Impuestos incluidos ENTREGA INMEDIATA

Un programa intensivo de doble acción para el pelo afinado, enriquecido con Aminexil y el complejo Omega-6. Aporta nutrientes esenciales que ayudan a estimular la actividad de la raíz y preservan la densidad del pelo de la raíz a las puntas. A medida que se extiende el masaje con Aminexil Advanced por el cuero cabelludo, esta fórmula nutritiva preserva la densidad capilar, redensifica el pelo y lo mantiene sano saludable y fuerte en su fase de crecimiento.

Un tratamiento para seguir en casa en exclusiva en los salones L'Oréal Professionnel.

BENEFICIOS

Redensifica

Fortalece

MODO DE USOS

"PROGRAMA INTENSIVO: 1 dosis al día durante 6 semanas consecutivas. Realizar el tratamiento dos veces al año durante los periodos estacionales de caída del cabello (primavera, otoño). Utilizar la dosis completa por aplicación, sobre el cabello seco o secado con toalla después del champú. 1 - Colocar el aplicador roll-on en el frasco. 2 - Aplicar toda la dosis, sección por sección, directamente sobre el cuero cabelludo con ligeros movimientos circulares. 3 - Masajear con la punta de los dedos en movimientos circulares movimientos circulares para mejorar la absorción del producto. No aclarar. 4 - Aclarar el aplicador roll-on después de cada uso "

INGREDIENTES

Sólo tu estilista puede aconsejarte este programa para pelo afinado patentado y de doble acción. En tan sólo 42 días, 8.000 pelos prolongando su ciclo de vida. AMINEXIL Fortalece el anclaje de la fibra capilar al cuero cabelludo. OMEGA-6 Estimula la actividad de la raíz. Los Omega 6 se transforman en lípidos y ceramidas para ayudar a reconstruir la fibra capilar.

Tamaño del Envase
6 ml
Preocupación que cubre
Anticaída del cabello
Tipo de producto
Ampollas
Tipo de Cabello
Cabello afinado
No reviews
Producto añadido a la lista