• Precio rebajado

Champú Kérastase Bain Blond Ultra Violet 250ml

2030111
EN STOCK
16,73 € 23,90 € -30%
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Compra máxima permitida: 6 ENTREGA INMEDIATA

Este champú violeta es rico en agentes neutralizantes para eliminar de forma instantánea los reflejos amarillos. Ideal para rubios fríos y cabellos grises, el uso regular de este champú proporciona una protección antiamarilleamiento, manteniendo los rubios fríos durante más tiempo. Protege el cabello de la oxidación diaria y de la contaminación, restaurando el brillo y la suavidad. Enriquecido con una combinación de ácido hialurónico y flor de Edelweiss, el producto potencia la luminosidad del rubio mientras nutre intensamente la fibra.

Beneficios

  • Neutraliza al instante los reflejos amarillos.
  • Protege de la oxidación y la contaminación.
  • Restaura el brillo y la suavidad.
  • Aumenta la luminosidad del color.

Aplicación

Humedecer el cabello y luego retirar el exceso de agua antes de aplicar una pequeña cantidad de champú repartiéndolo en 5 zonas clave del cabello. Añadir agua y emulsionar. Dejarlo actuar entre 2 a 5 minutos. Aclarar bien. Se recomienda alternar con Baño Lumière semanalmente o como segundo champú para una limpieza más profunda e hidratante.

Ingredientes

Una combinación potente de dos ingredientes activos, ácido hialurónico y flor de Edelweiss:

  • Ácido Hialurónico: Rellena y repara la fibra capilar consiguiendo una cutícula uniforme e intensamente nutrida. Este ácido ultraconcentrado fortifica y previene la rotura del cabello.
  • Flor de Edelweiss: Rico en antioxidantes para proteger de la contaminación diraria. Suaviza y calma la fibra.
  • Neutralizadores Ultravioletas: Son pigmentos altamente concentrados que actúan de manera inmediata en la fibra para neutralizar los tonos amarillentos, iluminando el cabello.

Consejos

Utilizar el Baño Ultra-Violet para conseguir una neutralización instantánea y potente. Una vez conseguido el tono deseado, utilizar la Masque Ultra-Violet para mantener y proteger tu rubio semanalmente.

Tu Rutina Blond Absolu para rubio ceniza

Baño ultravioleta con la frecuencia necesaria hasta conseguir el tono deseado. Cicaflash después de cada lavado, para reconstruir la fibra desde el interior y proteger contra la erosión diaria. Cicaplasme diariamente para iluminar, hidratar, proteger y texturizar.

1. BAÑAR

Bain Ultra Violet

Este champú violeta es rico en agentes neutralizantes para eliminar de forma instantánea los reflejos amarillos. 

2. TRATAR

Cicaflash

Este gel lechoso opalescente con un matiz lavanda suave ofrece la eficacia restauradora de una mascarilla con el acabado ligero de un acondicionador. Restaura intensamente el cabello sensibilizado y nutre la fibra. 

3. TEXTURIZAR

Cicaplasme

Este sérum opalescente de color lavanda y sin aclarado fortalece el cabello sensibilizado grisáceo, decolorado y con mechas. Enriquecido con ácido hialurónico y flor Edelweiss.

vídeos blond absolu

Tamaño del Envase
250 ml
Preocupación que cubre
Neutralizar reflejos
Tipo de producto
Champú
Tipo de Cabello
Cabello Rubio

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario