• Precio rebajado

Resistance Force Architecte Protector Ciment Termique 150ml

02040058
EN STOCK
22,68 € 32,40 € -30%
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Compra máxima permitida: 6 ENTREGA INMEDIATA

Ciment Thermique 125 ml. Leche reconstructora termo activada para cabellos debilitados. Protector térmico reconstructor con textura de leche suavizando el brushing del pelo debilitado facilitando el alisado.

Beneficios de Ciment Thermique 150 ml:

Reconstruye cada parte del cabello en función de su grado de deterioro. Repara los cabellos debilitados aportándoles resistencia y gran vitalidad. Tiene un efecto alisador de cutícula inmediato que facilita el desenredado del cabello largo y aporta brillo.

Si el cabello no está suficientemente protegido y preparado, la rutina del brushing suele tener un efecto negativo en la fibra, produciendo roturas de la misma así como puntas abiertas. Es necesaria una buena preparación del cabello para que el proceso del brushing sea un gesto fácil y eficaz que sublime y suavice el cabello de forma duradera.  Siguiendo estas tres simples etapas, su cabello quedará perfectamente desenredado, listo para el brushing, lleno de vida y con un brillo sublime. 

APLICACIÓN de Ciment Thermique 150 ml:

Después de lavar y tratar el cabello, aplicar una pequeña cantidad de Ciment Thermique en las manos. En el cabello secado con toalla, distribuir empezando por las puntas y terminando por los largos. Masajear los cabellos. Proceder al desenredado del cabello y el peinado. No aclarar.

Peinado con secador: Proceder al brushing.

Peinado con planchas: Quitar la humedad y pasar la plancha de alisado a 180º (pasadas rápidas mecha a mecha). Permite una eficacia de producto y una protección de la fibra capilar óptimas.

TECNOLOGÍA de Ciment Thermique 150 ml:

Vita-Ciment ® (el poder reconstructor)

Vita-Topseal (el poder le pouvoir revitalizante)

Tamaño del Envase
150 ml
Preocupación que cubre
Reparación
Tipo de producto
Producto sin Aclarado

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario