• Precio rebajado

Serum Potentialiste 90ml

2040202
EN STOCK
37,10 € 53,00 € -30%
Impuestos incluidos Compra máxima permitida: 5 ENTREGA INMEDIATA

El 1º sérum de defensa universal para cuero cabelludo desequilibrado.

BENEFICIOS

Equilibra el microbioma del cuero cabelludo para conseguir un cabello bonito y sano, y un cuero cabelludo capaz de defenderse y recuperarse de las agresiones externas. Formulado con fracciones de Prebóticos Bífidus, que protegen y fortalecen el microbioma contra las agresiones externas diarias, y Vitamina C, que neutraliza el efecto de las agresiones diarias responsables del desequilibrio en el cuero cabelludo.

Proporciona un efecto calmante inmediato en el cuero cabelludo, calma la sensibilidad y aporta una sensación refrescante.

Tras 7 días de uso, el cuero cabelludo está hidratado y protegido de las agresiones externas, al acabar el frasco, el cuero cabelludo está revitalizado y equilibrado y el cabello sano y bonito.

Su fragancia, Peareesia, es un tesoro olfativo creado con ingredientes excepcionales que proporcionan un frescor inmediato; un aroma poderoso inspirado en una fragancia ganadora.

El sérum Potentialiste, está indicado para todo tipo de cabello y cuero cabelludo y se puede combinar con todas las gamas de Kérastase.

Tamaño del Envase
90 ml
Preocupación que cubre
Cabello Graso
Tipo de producto
Serum
Producto añadido a la lista